EV ginebra seca mexicana

Ginebra EV 50°

Ginebra Seca Mexicana

Diseño
Vintage, envase de boticario ámbar.
Estilo
Auténtica Ginebra Seca Mexicana mexican dry gin (interpretación mexicana del estilo london dry). Destilada con Toronjil, Damiana, Estafiate y otros botánicos con un total de 43.
Graduación
50% alc.vol. Overproof.
Capacidad
500ml.
Precio
Precio regular:$650.00 MXN
$419.00 MXN Promoción exclusiva online por tiempo limitado.
Más gastos de envío. Exclusivo México


Ginebra EV | Ginebra Seca Mexicana

Ginebra de Diseño

EV nuestra prestigiosa casa licorista, innovó en el mercado mexicano fundando el estilo “Ginebra Seca Mexicana” (mexican dry gin) imponiendo un nuevo género que se ha establecido como el referente en el nuevo mercado de las ginebras artesanales de México.

Nuestra “Opus magnum” EV Ginebra Seca Mexicana, es producto de una ardua labor de investigación y desarrollo para crear un destilado de aroma distintivo, sabor delicado y textura inigualable.

Ginebra endémica.

Cada botella de EV Ginebra Seca Mexicana, contiene una selección de botánicos clásicos de la Ginebra Londinense en perfecto maridaje con Botánicos Nativos de México, como el Toronjil, la Damiana y el Estafiate.

Nuestra receta incluye además una cuidadosa selección de botánicos endémicos los cuales brindan un balance aromático que define el carácter de nuestra Ginebra Mexicana.

100% artesanal.

Todo el proceso de producción de nuestra ginebra es completamente artesanal y creado con una filosofía “cero máquinas” “100% manual”, garantizamos que cada producto de nuestra destilería ha sido creado a mano sin intervención de maquinaria.

Producción Limitada

Nuestro compromiso es crear pequeños lotes de no más de 20 litros, destilados en un delicado y pequeño alambique de cobre martillado fabricado en Santa Clara del Cobre, Michoacán.

Nuestra experiencia y maestría, nos ha demostrado que solamente es posible crear el más refinado elixir en aparatos de destilación de baja capacidad con lotes limitados. Es una convicción insignia de nuestra casa licorista.

Sinceramente Edgar Villanueva
Chief Distiller

Ginebra EV 100% Mexicana
Estilo único.

Imitado pero imposible de igualar. Conoce el elixir que comenzó la revolución de la ginebra artesanal en México.

Ginebra EV 100% Mexicana
43 botánicos

Una colección de 43 botánicos en perfecto equilibrio componen la fórmula de nuestra ginebra.

Ginebra EV 100% Mexicana
Ginebra EV | Ginebra Seca Mexicana

Nuestra Clásica Ginebra Mexicana.